viernes, 11 de noviembre de 2016

LAS PARTES DEL CUERPO

Estos últimos días hemos estado trabajando las partes del cuerpo:
- Primero, las partes de la cara: nos hemos colocado por parejas, uno enfrente de otro, cada niñ@ tenía en su mano gomets de color rojo, y a medida que yo iba nombrando partes de la cara, ellos iban pegando un gomet en cara del compañero, en la parte que yo había nombrado. Ha sido divertido y se lo han pasado muy bien.











- Después, las partes del cuerpo en general: En un principio yo he servido de maniquí, y me han ido pegando las partes de mi cuerpo.


Despúes hemos dibujado las siluetas de un niño y una niña en un papel, las hemos coloreado y luego hemos puestos las partes de sus cuerpos para ver también las diferencias entre niño y niña. Y éste es el resultado:

















Ha sido una actividad muy bonita y lo hemos pasado muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario